Mos y Aemos con Ucrania

¡¡ ACCIÓN HUMANITARIA !!

La Asociación de Empresarios de Mos se une a la campaña humanitaria del Concello de Mos para recaudar 24 Toneladas de SOLIDARIDAD.

Los Concellos de Mos, O Porriño y Lalín en una acción solidaria conjunta, fletarán un tráiler de 24 toneladas de solidaridad con Ucrania. El camión saldrá de Mos rumbo al punto de entrega en la localidad polaca de Nowa Sarzyna, en la frontera con Ucrania, donde se está recibiendo a miles de ciudadanos ucranianos que huyen del ataque ruso.

Los interesados en colaborar pueden realizar DONACIONES MONETARIAS en la cuenta de la Asociación de Empresarios de Mos, quien coordinará con el Concello de Mos, la compra de alimentos en los centros de alimentación concertados.

Ingresos en la cuenta: IBAN ES49 2080 5092 0530 4001 0106
Concepto:                      AEMOS – SOLIDARIDAD UCRANIA

Se pueden donar también, además de alimentos no perecederos de fácil consumo sin cocinar, como conservas, medicamentos y material sanitario no usado, elementos de abrigo en buen estado: sacos de dormir, esterillas, edredones, mantas, y ropa de abrigo.

Punto de entrega de las donaciones: Sede de la Asociación de Empresarios de Mos, en Avenida Puxeiros, 64 bajo (horario Ln a Jv de 8:30 a 14:30 y 16:00 a 19:30, y Vn de 8:00 a 15:00 h).

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mos se encargará de recoger todas las donaciones para llevarlos al tráiler, que se encuentra en la nave de nuestro asociado CBL, Avda. Peinador, 31, Tameiga a la espera de ser cargado y partir rumbo a Polonia, frontera con Ucrania.

AEMOS se une a esta acción solidaria al mismo tiempo que transmite su total rechazo al ataque al pueblo ucraniano por parte de la Federación Rusa, lo que está provocando un éxodo masivo de millones de personas inocentes, muertes y heridos por una invasion cruel e injustificada.

MÁS INFORMACIÓN: 986 49 88 20

 

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.