EXCEL 2019 – Formación On Line

Durante el mes de Noviembre y Diciembre, la Asociación de Empresarios de Mos llevará a cabo la siguiente acción formativa para trabajadores en activo:

Acción Formativa: MICROSOFT EXCEL 2019
Duración: 30 horas
Calendario: del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre 2021
Modalidad: ON LINE. La acción formativa consta de decenas de vídeos grabados por el docente para realizar “in situ” lo que está explicando con ejemplos prácticos. Tutorización de la acción formativa. La formación e‐learning es la formación bajo un sistema multimedia basado en una plataforma propia con un entorno web intuitivo y automatizado. Los contenidos son prácticos y de máxima interactividad que permiten manejar programas sin necesidad de instalación previa. La utilización de este sistema multimedia facilita sumamente la interacción entre el participante, el formador, el sistema y el resto de participantes.

El principal objetivo de la acción es adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones y funciones más habituales de la hoja de cálculo Microsoft Excel.

AEMOS_ExcelIntermedio_2021

AEMOS gestionará a las empresas que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, al objeto de descontar el importe de la acción formativa cursada en las cotizaciones de la Seguridad Social.

Si Vd. está interesado en la acción arriba indicada y ante la obligación de cumplir con los plazos de comunicación estipulados ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, deberá ponerse en contacto con la Asociación

DPTO DE FORMACIÓN AEMOS
Mail: formacion@aemos.es
Telf: 986 49 88 20

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Click or drag a file to this area to upload.
Sube la imagen del DNI/NIE por la cara frontal
Click or drag a file to this area to upload.
Sube la imagen de tu DNI/NIE por la cara trasera
Responsable del tratamiento: Asociación de Empresarios de Mos "AEMOS"
Finalidad: Inscripción en la oferta formativa de AEMOS
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se ceden datos a terceros
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como otros que se detallan en la información adicional sobre Protección de Datos
Información adicional: para más información visita nuestra Política de Privaidad
No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.