AEMOS, es una organización empresarial de ámbito territorial entre cuyos fines se encuentran la representación, defensa y fomento de los intereses de sus asociados, la promoción socioeconómica del tejido empresarial del territorio y la prestación de servicios en la búsqueda de la mejora de la competitividad de las empresas. En donde destaca el marcado interés en el desarrollo del capital humano de sus trabajadores, y de aquellas personas que dirigen su objetivo laboral al mercado de influencia del municipio y su área, a través de una formación continua ajustada a las necesidades del mercado laboral y con altos grado de calidad, en lo tocante a su gestión e implementación.

En el empeño de mejorar permanentemente la calidad de nuestros servicios de formación, la Junta Directiva establece una Política de Gestión basada en la siguiente máxima:

  • Mejorar continuamente, la gestión de nuestros procesos a todos los niveles, revisando nuestra política de gestión de calidad permanentemente para asegurar su continua idoneidad, efectividad y adecuación al ámbito de nuestra organización, a las necesidades y a los requisitos del mercado, del sector y de nuestros asociados.
  • Establecer anualmente los objetivos de calidad enfocados a mejorar nuestros procesos en la prestación del servicio de formación apoyados en la continua aplicación de las nuevas tecnologías del mercado.
  • Formar e informar al equipo técnico de la Asociación de forma continua con el fin de hacerlo partícipe  y comprometido activamente en la consecución de la calidad integral de la entidad.
  • Disponer de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar en todo momento la máxima calidad de los servicios prestados aplicando exigentes evaluaciones a proveedores, colaboradores y docentes.
  • Asegurar la calidad de nuestros servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada vez mayor satisfacción de los asociados.
  • Cumplir de manera clara e inequívoca con los requisitos de nuestros asociados, alumnos y obtener así la máxima satisfacción con el servicio prestado.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al desempeño de nuestra actividad.

Para facilitar la consecución de estos objetivos, AEMOS ha implantado, y mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001, con el fin de hacer uso de estas herramientas para asegurar un trabajo de calidad y la máxima satisfacción de asociados y usuarios.

AEMOS se compromete por tanto, a la realización de cuantas acciones sean necesarias para el establecimiento de la calidad en la gestión de la organización y la mejora continúa del sistema como premisas de trabajo, con objeto de garantizar una imagen de seguridad y confianza entre los asociados y usuarios.

 

En Vigo, a 12 Junio de 2013

La gerencia 

12/06/2013

VER CERTIFICADO

Ordenanza Reguladora IAE – MOS

El Concello de Mos ha publicado la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas  tras la aprobación de la modificación de bonificaciones El Impuesto sobre Actividades Económicas es un tributo directo…

Bureau Veritas certification PEMP

Bureau Veritas ha concedido a AEMOS una nueva certificación que tiene que ver con el nivel de calidad de su formación.

Esta nueva norma de calidad se refiere a la Formación de Operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, la cual junto a la de Carretillas Elevadoras y la Norma ISO de Formación dan valor a adicional a los servicios que la asociación ofrece.

En Vigo, a 09 de mayo de 2019

VER CERTIFICADO