Bonos de Innovación para Pymes – GAIN

informacion-exclusiva-socios-aemos-igape

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Agencia Gallega de Innovación, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para la mejora de la capacidad de innovación de las empresas en Galicia, a través de la financiación de bonos de innovación para pequeñas y medianas empresas cuya actividad se enmarca en las prioridades estratégicas de la RIS3, y se procede a su convocatoria para el año 2022.

Se contemplan dos líneas de ayudas:

– Línea 1. Bonos para servicios de apoyo a la innovación, para la financiación de las actividades destinadas a la protección de la innovación y el conocimiento, transferencia tecnológica, comercialización y que permitan el desarrollo de nuevos productos y servicios o mejora de la competitividad empresarial.

– Línea 2. Bonos para gestión de la financiación de la innovación, para la subvención de los costes de actividades de gestión, contratadas con los agentes de la innovación, encaminadas a la:

  • Tipo A. Tramitación de incentivos y beneficios fiscales para a I+D+i.
  • Tipo B. Solicitud de financiación a proyectos o actuaciones de I+D+i en convocatorias de ayudas estatales, europeas o internacionales.

La intensidades máximas de ayuda establecidas son del 70 %

GAIN_BonoInnvoacion_2022

GAIN_BonoInnvoacion_Extracto_2022

El plazo de presentación de solicitudes, finaliza el 9 de Julio 2022

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.