Mapa Web LOGIN


FORMACION AEMOS

Central de Compras AEMOS

Noticias de Prensa


Emprendedor

Buscador avanzado

PRESENTACIÓN

Red de Técnicos de EmpleoLa creación de nuevas actividades empresariales es un objetivo de interÉs social y una opción válida para la inserción laboral y el desarrollo profesional y personal. Sin embargo, el autoempleo o la creación de una empresa son una aventura con riesgo: el riesgo inevitable e inherente a la propia naturaleza de la dinámica empresarial. Pero este riesgo puede reducirse si se realiza un exhaustivo análisis del proyecto empresarial y se adquiere la formación necesaria para crear y gestionar adecuadamente la empresa.

AEMOS cuenta con un servicio de Apoyo a la Creación de Empresas que pretende:

  • Fomentar la cultura emprendedora en nuestro municipio
  • Acompañar a las nuevas iniciativas empresariales en el proceso de creación, desde el nacimiento de la idea o proyecto hasta su puesta en marcha y consolidación en el mercado.

INFORMACIóN Y ASESORAMIENTO INICIAL EN MATERIA DE CREACIóN DE EMPRESAS
Ofrecemos información y orientación inicial sobre aquellos aspectos que interesan al emprendedor/a (jurídicos, fiscales y laborales; subvenciones y financiación para la puesta en marcha,…), estableciendo un plan de actuación para abordar la idea empresarial.

APOYO EN EL PROCESO DE DESARROLLO DEL PROYECTO EMPRESARIAL
Al objeto de facilitar la realización del Análisis de Viabilidad del proyecto empresarial, ponemos a disposición de las nuevas iniciativas instrumentos de apoyo y formación en gestión empresarial para desarrollar el estudio de mercado, elaborar el Plan de Negocio y gestionar adecuadamente la empresa cuando Ésta se ponga en marcha.

APOYO EN LA PUESTA EN MARCHA Y CONSOLIDACIóN DE NUEVAS EMPRESAS

  • Acceso a mecanismos de financiación
  • Programas de ayudas y subvenciones
  • Asesoramiento continuado
  • Seguimiento