Mapa Web LOGIN


FORMACION AEMOS

WDIXITAL

Central de Compras AEMOS

Noticias de Prensa


Convenios

Buscador avanzado

CONVENIOS

08-04-2013 - TYREL - AEMOS


TYREL - AEMOS

AEMOS y Red Tyrel Reliable Techology for Industry, S.L. (TYREL) han firmado un Convenio de Colaboración para ofrecer servicios de telecomunicación a pequeñas y medianas empresas asociadas a la Asociación.

TYREL, partner Vodafone, será el interlocutor único para todos las empresas asociadas a Aemos que en la actualidad son clientes Vodafone o estén interesados en contratar los servicios de dicha operadora.

TYREL prestará un servicio gratuito de auditoría tecnológica a las empresas clientes actuales de Vodafone, analizando los planes de precio que tienen activos para proceder a su reposicionamiento, si se considera ventajoso para el cliente, y resolviendo, si es el caso, todas aquellas incidencias que pudieran estar mermando la calidad del servicio.

Para aquellas empresas potenciales clientes de Vodafone, TYREL elaborará propuestas personalizadas, en función de las particularidades de cada cliente, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas que Vodafone pone a su disposición, tanto en planes de precios, como en servicios y terminales.

Servicio Postventa: una vez estabilizado el lanzamiento del acuerdo, los socios de Aemos se beneficiarán del servicio postventa que Tyrel ofrece a sus clientes:

• Interfaz entre el cliente y Vodafone para todos aquellos temas que puedan derivarse de la actividad diaria: gestión de incidencias, reclamaciones de facturas, asesoramiento en cambio de planes de precios,...

• Visita obligatoria y periódica a la sede del cliente, al menos una vez al trimestre.

• Visita obligatoria a la sede de la asociación con periodicidad quincenal, para proporcionar informes de seguimiento del acuerdo.

• Respuesta inmediata por parte del Equipo Técnico Tyrel-Vodafone al socio de AEMOS, para resolver cualquier inquietud, problema o necesidad de ámbito tecnológico, así como cualquier incidencia relacionada con el servicio que Vodafone presta, sin coste alguno para el cliente.

Servicio de Asesoramiento Técnico: puesta a disposición de la asociación de una cuenta de correo exclusiva para que puedan remitir los asociados cualquier duda del ámbito de actuación.

Servicio informático: puesta a disposición de la asociación de nuestros técnicos para resolver cualquier incidencia/consulta del ámbito informático (desde problemas hardware de PCs, configuración de nuevo equipamiento, realización/reparación de cableado estructurado, estudios de instalación de redes WIFI,...) a precios muy competitivos. Tendrán, además, un descuento especial aquellos miembros de la asociación cuyo servicio de comunicaciones esté siendo suministrado por Vodafone.

Para poder beneficiarse del acuerdo, deberá identificarse como empresa asociada a AEMOS y contactar con:

TYREL COMMUNICATIONS, S.L.
Director Comercial: Juan Carlos Macía Díaz, juancarlos.macia@tyrel.es
Móvil: 674 179 130

 

.